Abogado de Accidentes de Supermercado en West Palm Beach
Es un hecho de la vida que aquellos que llaman hogar a un lugar necesitan un lugar para obtener comida. Para la gente común, ese es su supermercado local. Estos lugares prometen un ambiente tranquilo y relajado para que usted y su familia compren sin la necesidad de preocuparse por ningún tipo de circunstancia peligrosa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que miles de personas resultan heridas en accidentes de supermercado cada año. Ciertamente no es fácil con tanto tráfico peatonal de los compradores, pero es por eso que tienen un equipo de empleados para ayudar. Desafortunadamente, no todos son empleados modelo, y la negligencia de una persona podría provocar un accidente grave para usted o su ser querido.
Ahí es donde entran los abogados de lesiones personales y los abogados de accidentes de supermercados del del Bufete Wolfson & Leon de West Palm Beach. Llámenos al (561) 997-7558 or (305) WOLFSON (965-3766) para una consulta gratuita sobre su accidente en el supermercado es uno de los pasos más importantes que puede tomar para obtener la compensación que merece. Estamos listos para reunirnos con usted y explicarle lo que puede suceder si sufre un resbalón y caída, un tropiezo y una caída, o cualquier otro accidente en un supermercado de West Palm Beach con respecto a reclamos de responsabilidad de locales. Podemos informarle lo que debe hacer después de un accidente, y no tiene que preocuparse por pagar un centavo a menos que nos recuperemos por usted.
Supermercados en FloridaSi bien se encuentran en todo el país, los supermercados vienen en varios estilos y sensibilidades. Algunos de los más exclusivos de Florida son:
- Publix
- Safeway
- Albertsons
- Bravo
- Trader Joes
- Aldi
- Publix Sabor
- Winn Dixie
- Fresco y Mas
Todos estos supermercados ofrecen un gran servicio, pero cuando se trata de incidentes y accidentes, no pueden estar atentos el 100% del tiempo. Los empleados negligentes también pueden servir para hacer que el área sea insegura, y esa promesa que se le da a usted como consumidor de tener un entorno de compra seguro puede romperse.
Pueden ocurrir lesiones graves en los supermercados que muchos no creerían que podrían ocurrir en un lugar así. Nuestros abogados de lesiones personales han visto accidentes que sorprenderían incluso al comprador más frecuente del supermercado, incluyendo:
- Daño cerebral debido a una lesión en la cabeza
- Cortes, laceraciones, con exclusión de la pérdida de una extremidad
- Piernas rotas, fracturas, tobillos, muñecas, hombros y brazos rotos
Las compañías de seguros de supermercados trabajan cuidadosamente para evitar cualquier tipo de culpa que pueda provenir de los accidentes, generalmente lo hacen manteniendo un registro de limpieza, inspecciones y otros tipos de exámenes para determinar quién tiene realmente la culpa cuando termina ocurriendo un accidente. Este examen ocurre dentro del supermercado, así como afuera, con estacionamientos que se revisan a través de la inspección y el monitoreo regular de las cámaras de seguridad. Pueden usar esta videovigilancia como evidencia contra una víctima que busca obtener una compensación. En el Bufete Wolfson & Leon siempre intentamos que el tribunal obligue a la videovigilancia para nuestra propia revisión.
Es de vital importancia que nos contacten de inmediato después de un accidente, por lo que tenemos todo el tiempo que sea necesario para revisar la evidencia y construir su caso para usted. Es de vital importancia avisar al supermercado y también pedir que conserven cualquier evidencia, incluidas las películas de vigilancia.
Abogado de Lesiones Personales y Muerte Injusta en West Palm BeachLos abogados de supermercados y lesiones personales del Bufete Wolfson & Leon están listos para ayudarlo. Ya sea que se haya encontrado en un resbalón y caída, tropiezo y caída, o cualquier otro número de accidentes que puedan ocurrir dentro de un supermercado, su siguiente mejor paso es llamarnos.
Nuestro abogado gerente Jonah Wolfson es un abogado de lesiones personales y muerte por negligencia que no solo es bilingüe, sino que tiene un maravilloso equipo legal esperando saber de usted. Él responderá personalmente cualquier pregunta que pueda tener con respecto a las lesiones del supermercado. Ha ayudado a quienes trabajan en Aventura, Dadeland, Dolphin y Merrick Park Mall, y está más que dispuesto a ayudarte. Llame ahora para una consulta gratuita para que pueda volver a encauzar su vida, llame al (561) 997-7558 or (305) WOLFSON (965-3766).