Qué Hacer Después de su Accidente Automovilístico en West Palm Beach
Hogar de más de 5 millones de personas, West Palm Beach es un semillero principal de vida nocturna y entretenimiento. Desafortunadamente, con esta actividad constante viene el tráfico, y con el tráfico vienen los accidentes. Un accidente por cualquier cosa puede ser una fuente de dolor, tensión financiera y estrés emocional. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico en West Palm Beach, llame a los abogados de lesiones y accidentes en el Bufete Wolfson & Leon de West Palm Beach al (561) 997-7558 or (305) WOLFSON (965-3766).
Las consultas que damos son gratuitas, confidenciales y sin compromiso. Tomamos todo tipo de casos de muerte por negligencia y lesiones graves relacionados con accidentes automovilísticos en base a una tarifa de contingencia: no nos debe nada a menos que recuperemos una compensación para usted.
Los abogados de lesiones y accidentes de West Palm Beach en el Bufete Wolfson & Leon han servido a la gente de West Palm Beach y el sur de Florida a través de todas sus pruebas y tribulaciones, en la carretera y fuera de ella, desde 1963. Eso es más de 55 años de servicio confiable a las comunidades de West Palm Beach y el sur de la Florida.
Su primer paso después de un accidente...
En los momentos posteriores a un accidente, tu mente se tambalea al darse cuenta de que lo impensable te acaba de suceder. El temor comienza a aumentar: el miedo a tratar con las compañías de seguros, el otro conductor. Médicos. La policía. Has sido empujado a un mundo con el que la mayoría de la gente nunca tiene que lidiar. Afortunadamente, los abogados de lesiones y accidentes de West Palm Beach en el Bufete Wolfson & Leon están aquí para ayudar.
Entonces, ¿qué debe hacer después de un accidente? Contrariamente a los comerciales de otros bufetes de abogados, no debería llamarnos primero:
- Asegúrese de que usted, sus pasajeros y los otros conductores estén seguros. Si está lesionado, asegúrese de que otras personas lo sepan.
- Llame a la policía. El número de no emergencia de West Palm Beach es 561-838-5454 - este número es el mejor denunciar choques de guardafangos y accidentes con lesiones menores. Si alguien está gravemente herido o hay daños graves en el automóvil y una amenaza para la seguridad del tráfico, llame al 911. Incluso si no cree que sea útil tener un oficial en la escena, llámelos de todos modos. Pueden indicarle que simplemente intercambie información con el otro conductor, o pueden pedirle que usted y el otro conductor permanezcan en la escena y esperen a que llegue un oficial y evalúe la situación.
- Cuide lo que diga en la escena. Frases inocuas como "Lo siento" pueden ser retenidas en su contra más tarde, haciéndolo culpable de cualquier daño infligido durante el accidente. Reúna pruebas si es posible y obtenga información de contacto de los testigos.
- Hable con la policía. Según el "privilegio de informe de accidente" descrito en el Estatuto de Florida 316.066 (4), cualquier cosa que le diga a la policía en la escena del accidente es inadmisible más adelante en un juicio por lesiones personales.
- No abandone la escena. Espere a que llegue el personal de emergencia. A veces, la estación de policía puede dar baja prioridad a su accidente y es posible que esté esperando algún tiempo.
- Llame a su compañía de seguros y tenga cuidado con las ofertas. Las compañías de seguros a menudo querrán terminar un caso de accidente o lesiones personales antes de tiempo al llegar a un acuerdo con usted. A menudo se verá como una gran suma de dinero, pero a menudo, no será suficiente para cubrir todos los gastos incurridos por el accidente o la lesión personal que acaba de experimentar.
- Llame a los abogados de accidentes y lesiones de West Palm Beach en el Bufete Wolfson & Leon al (305) WOLFSON (965-3766). Tener un abogado experimentado y profesional de accidentes y lesiones que maneje su caso le quita mucho trabajo de encima mientras se recupera y maneja los otros aspectos de su vida ocupada.
Desafortunadamente, hay que decirlo, pero a menudo el otro conductor puede no ser honesto en sus declaraciones a usted o a la policía. Es difícil evitar esto, así que cuando intercambie información, asegúrese de obtener su:
- Nombre legal completo
- Dirección
- Números de teléfono
- Compañía de seguros de automóviles y número de póliza
- Información de contacto del representante de seguros de automóviles
- Número de matrícula
- Y el estado en el que está registrado el automóvil (si no es Florida)
No lo tome de boca en boca, pida ver los documentos que tienen esta información. La licencia de conducir y una tarjeta de verificación de seguro son las reglas de oro. Tenga cuidado con la información falsa, ya que puede sabotear cualquier tipo de caso en el futuro. Si el otro conductor no puede verificar la información, le están dando, llame a la línea de no emergencia de la policía y lleve a un oficial a la escena.
Luego, llame a la compañía de seguros del otro conductor para verificar por sí mismo que le han dado información precisa, ¡pero tenga cuidado! No dé ningún detalle del accidente a la compañía de seguros del otro conductor, solo verifique su cobertura.
A partir de este punto, el resto del trabajo recae en los abogados de lesiones y accidentes del Bufete Wolfson & Leon. Al igual que tener un oficial en la escena, podemos poner un abogado en su caso para ayudar a eliminar la tensión y el estrés de manejarlo de sus manos.
Por lo tanto, si usted, un ser querido, un amigo o incluso un conocido ha estado involucrado en un accidente automovilístico causado por negligencia que ha resultado en lesiones o daños personales, llame a los abogados de lesiones y accidentes del Bufete Wolfson & Leon al (561) 997-7558 or (305) WOLFSON (965-3766).